jueves, 5 de marzo de 2009

¿Qué es UF?

Última frecuencia surgió para el proyecto de Canal Interno de la Facultad de comunicación UPSA. Buscamos encontrar un punto medio entre el misterio, la ironía y el humor que creo que conseguimos bastante bien, a pesar de algunos defectos, en el capítulo 1. El resto de los capítulos, con la misma genial idea pero con una producción menos cuidada debido a la falta de tiempo y recursos, responden a la necesidad que tuvimos de expresar el concepto en su totalidad. El tiempo que dedicamos a este trabajo creo que nos sirvió para formar un gran equipo y aprender de todas las facetas de este tipo de productos para Internet.
Desde aquí quiero agradecer a todos los seguidores y colaboradores vuestro apoyo y comprensión aceptando la pésima calidad de imagen que nos permitía veoh, e informaros de que aún quedan dos episodios, en edición y uno en forma de cortometraje, por emitir.

Un fuerte abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, hoy me acordé de vosotros/nosotros y de los capítulos que faltan por emitir! Esperemos que vean pronto la luz ;)

Las palomas espías morarán por siempre en mi corazón, jaja!

Un abrazo a todos, estéis dónde estéis.

Anónimo dijo...

En ocasiones veo palomas

la piki publicista desde los madriles, jops! ahora todo el mundo me llama Ana dijo...

Espero con ansia el visionado palomar.



Encantada de trabajar con este equipazo !!!!



Seguimos informando...!!!